Nuestra Empresa
Desde nuestros comienzos a principios de 1981, nos hemos dedicado a ofrecer soluciones para la agricultura que comenzaba a impulsarse en el sureste español, gracias a la aportación de caudales que brindaba el recién creado Trasvase Tajo-Segura.
En los cominenzos apostamos por la introducción de Geomembranas de PVC las cuales ofrecían una garantía a la hora de desarrollar los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo una solución económica a los problemas de abastecimiento para las explotaciones agrícolas que comenzaron a desarrollarse, facilitando la implantación del riego por goteo, sustituyendo al riego tradicional.
Posteriormente a principios de los años 90, comenzó nuestra experiencia con las Geomembranas de Polietileno de Alta Densidad. Un material con unas altas prestaciones aplicadas tanto a la agricultura como en el campo de la Impermeabilización y Sellado de Vertederos.
Actualmente seguimos trabajando a nivel nacional, en la impermeabilización de embalses y vertederos, ofreciendo nuestra experiencia y asesoramiento para la ejecución de los mismos.