Nuestra Empresa

Desde nuestros comienzos a principios de 1981, nos hemos dedicado a ofrecer soluciones para al Agricultura que comenzaba a impulsarse en el Sureste Español, gracias a la aportación de caudales que brindaba el recien creado Trasvase Tajo-Segura.

 

 

En los cominenzos apostamos por la introducción de Geomembranas de PVC las cuales ofrecian una garantia a la hora de desarrollar los proyectos de nuestros Clientes, ofreciendo una solución economica a los problemas de abastecimiento para las explotaciones agricolas que comenzaron a desarrollarse, facilitando la implantación del Riego por Goteo, sustituyendo al Riego tradicional.

Posteriormente a principios de los años 90, comenzo nuestra experiencia con las Geomembranas de Polietileno de Alta Densidad. Un material con unas altas prestaciones aplicadas tanto a la Agricultura, como en el campo de la Impermeabilización y Sellado de Vertederos.

 

 

Actualmente seguimos trabajando a nivel nacional, en la impermeabilización de Embalses, y Vertederos, ofreciendo nuestra experiencia y asesoramiento para la ejecución de los mismos.